Próximos actos y eventos a celebrarse

Fecha 26/01/2015

Fecha 11/03/2015 al 13/03/2015

Cursos

Fecha 01/01/2015 al 31/12/2015

Información destacada

Álvaro Cuesta y Concepción Sáez, vocales del CGPJ: “Hay que divulgar que la mediación es otra forma de tutela judicial efectiva”


La DGA y la Asociación Aragonesa de Arbitraje y Mediación divulgan y fomentan la mediación. Desde la DGA consideran que el ciudadano desconoce muchas veces esta posibilidad y quieren fomentarla como alternativa a un proceso judicial. El presupuesto de 2015 cuenta con una partida de un millón de euros para mediación.

Gastos de arbitraje

CALCULADORA
Cuantía (en €):
Tipo de arbitraje:

Convenio arbitral general

Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje (*), en el marco de la Corte Aragonesa de Arbitraje de la Asociación Aragonesa de Arbitraje a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o árbitros de acuerdo con su Reglamento. Así mismo, las partes intervinientes en el arbitraje se comprometen a realizar en el momento en que sean requeridas para ello las provisiones de fondos fijadas por la Corte.
* « de equidad» o «de derecho».

Cláusula tipo del Servicio de Mediación

CLÁUSULA TIPO DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE LA CORTE ARAGONESA DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

Cualquier controversia civil o mercantil que haya surgido o pueda surgir entre las partes se resolverá mediante mediación administrada por el Servicio de Mediación de la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación, de acuerdo con su Reglamento y demás normativa aplicable, al que se le encomiendala administraciónydesarrollo de la mediación.


GOBIERNO DE ARAGON - DPTO. PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Boletín Informativo

¡Reciba las últimas novedades en Arbitraje y Mediación!

Boletín trimestral sobre las principales noticias en arbitraje y mediación, con un calendario de actividades de promoción y divulgación, acciones formativas que desarrollan la Corte u otras instituciones acreditadas, con el fin de proporcionar una herramienta útil para todo aquel que desee estar al día en materia de arbitraje y mediación.

SI DESEA RECIBIR GRATUITAMENTE EL BOLETÍN DE LA CAAM ENVÍENOS UN CORREO A info@cortearagonesadearbitraje.com
Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación
Pº Isabel la Católica, 2, 50009 Zaragoza
info@cortearagonesadearbitraje.com
Teléfono: 976 55 22 95