Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación
Pº Isabel la Católica 2, 50009 Zaragoza  info@cortearagonesadearbitraje.com   976 552 295

Noticias

19/03/2015

MÁS DE 70 PERSONAS ASISTIERON A LA JORNADA SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA

La Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación con la colaboración de la Dirección General de Administración de Justicia del Gobierno de Aragón celebró el pasado 19 de marzo la jornada sobre mediación civil y mercantil, encuentro jueces y mediadores
Fuente: Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación

El pasado 19 de marzo tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza la jornada sobre mediación civil y mercantil, encuentro jueces y mediadores en la que se reunieron más de 70 profesionales interesados en la mediación, entre abogados, economistas, ingenieros, procuradores, arquitectos y aparejadores.

En la Jornada se analizó la situación actual de la mediación en materia civil y mercantil  como forma de resolución de conflictos, contando con un excepcional elenco de ponentes, el Ilmo. Sr. D. Pascual Ortuño Muñoz, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona y el Ilmo. Sr. D. Ángel Dolado Pérez, Juez Decano de Zaragoza, así como con los abogados-mediadores, Dª. María Cristina Charlez Arán y D. José Seoane Pernas.

Entre los principales objetivos de la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación está el fomento del uso de los medios alternativos para la resolución de conflictos, por lo que en esta jornada, concretamente, se analizaron las posibles vías para impulsar la utilización de la mediación como alternativa a los tribunales ordinarios, enmarcada dentro de una campaña de promoción impulsada gracias a la colaboración del Gobiernmo de Aragón.

Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación
Pº Isabel la Católica 2, 50009 Zaragoza

Aviso legal

info@cortearagonesadearbitraje.com
Teléfono: 976 55 22 95